martes, 8 de octubre de 2013

Decoracion



MI MINI SMASH BOOK! :D

Hola de nuevo a tod@s!! :)

Llegamos a las 200 y + visitas! :D
                 ...Gracias! :)

Y pues bueno, quiero contarles que hace tiempo habia comprado este mini smash, pero como todas sabemos, los minis no tienen una decoracion o algo definido en portada, lo veia muy... simple!. Si, creo que simple, es la palabra indicada para decir que no le veia chiste a este hermoso mini smash y decidi decorarlo, al principio no sabia como lo queria o que era lo que queria en el, y bueno todo salio así! :D

        A continuación les dejo las fotos para que vean y me digan en los comentarios que tal quedo :) si les gusto o no les gusto, si creen que le hace falta algo (o le sobra, claro), y pronto ire enseñando como me van quedando cada una de las paginas de adentro :D
        Siempre estoy pendiente de sus comentarios que me dejan y siempre les contesto! :D

Ya estoy mas organizada en mis horarios así que ya les estaré compartiendo mas cositas :D


Ocupe diferentes hojas, fueron 3 colecciones las que conviné (:






En esta parte coloque un Rub-on con la letra K :)



Gracias a todas y todos lo que me visitan y se toman el tiempo de dejar algún comentario,
Que tengan buen inicio de semana....


Besos. 

3 comentarios:

  1. Hola amiga, a mi me parece que te ha quedado chulisimooo. Los smash estan muy sosos en cuanto a disreño en portada, y este ha quedado maravilloso, muy colorido y eso me encanta, cada cosa que has puesto en el hacen en conjunto una armonia perfecta. Ahora hay que ver lo que pones dentro. Tienes que mostrarlo

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantan esos colores tan intensos. Quedo chulisima esas hojas de smash ^^. Te deje en mi blog un regalito :) http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. :S me equivoque de link, el bueno es este http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html

    ResponderEliminar